¿Uso de Códigos de Descuento?

Los cupones, códigos o bonos de descuento son personales e intransferibles. Se permite un uso por cliente siempre dentro de la fecha de validez de la promoción. En los supuestos que el código siga siendo operativo o el sistema permita su canje fuera del plazo indicado a la hora de enviar la oferta, será responsabilidad del cliente su uso siendo este consciente de su caducidad y forma de aplicación por lo que se entenderá un uso indebido o negligente. 

Los cupones, códigos o bonos de descuento no podrán ser utilizados en diferentes pedidos aun siendo del mismo producto, su uso es de una sola vez y un pedido único que tenga un producto o varios. Se entenderá nulo si se aplica de forma reiterada en varios pedidos separados. Para las compras mediante cupón de descuento es importante validarlo en el plazo definido para ello, los pedidos asentados con dicho código fuera del plazo no serán atendidos de forma prioritaria, pasando a lista de espera para ser servido el pedido si quedan existencias, en caso contrario se informará al comprador si desea esperar disponibilidad o si por el contrario prefiere desistir de su compra y un retorno de su abono en base a las presentes condiciones. 

En los productos rebajados de importación bien de dentro de la UE o de otros países extracomunitarios los plazos de entrega son de entre 7 a 15 días hábiles (Excepto que en el propio producto se indique lo contrario o conste una fecha de entrega diferente. Los plazos son siempre aproximados y en días hábiles), no obstante, están sujetos a demoras ajenas a IBERSELL/RURALSELL por causas como DUA de importación, retrasos logísticos o incidencias relacionadas, en esos supuestos el comprador será informado de las opciones y tiempos disponibles para que decida lo mejor se ajuste a sus necesidades. En casos de imposibilidad de entrega, el cliente podrá pasar su saldo abonado a cuenta para futuros pedidos, solicitar un rembolso dentro los plazos establecidos en las presentes condiciones o solicitar a su entidad un contracargo. 

El comprador manifiesta ser conocedor de lo aquí expuesto a la hora de canjear su código de descuento, el cual está regulado por lo estipulado en las presentes condiciones. El uso de cupones de descuento en saldo o porcentaje de forma irregular o fuera de plazo podrán ser motivo de cancelación de su pedido, excepto en los casos que el cliente abone el importe deducido de forma irregular. El uso de cupones o descuentos de forma irregular puede acarrear demoras en la gestión del pedido por incoherencia en los importes y deberán ser evaluados de forma manual para examinar si existe fraude o uso ilícito de una promoción con fines de lucro a sabiendas de su NO VALIDEZ, esto puede inducir a engaño a IBERSELL que podría tomar medidas en defensa de sus derechos. 

En el supuesto de un uso indebido de bonos o códigos de descuento el pedido podrá quedar bloqueado a espera de ser evaluada la incidencia, en este punto se podrán aplicar gastos de gestión si finalmente se aprecia un uso indebido al ser responsabilidad del cliente un buen uso del código o bono de descuento, los gastos de gestión y otros derivados de logística o similar estarán entre el 20% y 40% del importe del pedido o la suma de los pedidos afectados si son varios. IBERSELL podrá cancelar y rembolsar el importe de cualquier pedido si por causas de rotura de stock o imposibilidad de cumplir la oferta lo ve necesario. En dicho caso se informará al cliente y posteriormente se emitiría el rembolso del pedido al medio de pago original. 

Las ofertas expuestas en nuestra web son vinculantes hasta fin de existencias del producto en oferta o siempre que no se produzca una rotura de stock o falta de suministro por parte del mayorista por el motivo que sea. Si un comprador realiza una compra de producto en oferta y se da alguno de los supuestos anteriores se procederá al rembolso íntegro del importe pagado sin que exista obligación alguna por parte de IBERSELL en suministrar el bien adquirido en las condiciones de oferta. Este punto se aplica a cualquier producto en venta en nuestra web.


© Ibeell ❤️ Shop Market

El envío de consultas o gestiones en esta sección conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Ibeell.
El servicio de Atención al Cliente Centralizado almacena Fecha e IP del cliente para un control y trazabilidad completo de cada consulta.
Ver Condiciones Generales
Aviso Legal