Condiciones Generales de Reembolso
El proceso de reembolso de cualquier pedido queda reflejado en las condiciones generales aceptadas a la hora del registro en ibeell.com siendo de aplicación y vinculante tanto para el cliente como para IBEELL.
El reembolso se entenderá emitido en el momento que es aceptado y confirmado por parte de IBEELL, en ningún caso la fecha de solicitud por parte del cliente será la fecha de inicio del reembolso.
Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 14 días.
Las devoluciones por tarjeta serán gestionadas mediante el proveedor de pagos, IBEELL solicitará el reembolso a su proveedor siendo el plazo medio para finalizar el proceso de 6 a 10 días hábiles, en caso de incidencia deberá contactar con nosotros mediante la url https://sac.ibeell.com para poder evaluar lo sucedido y realizar las gestiones pertinentes para su solución, en caso de no ser posible la emisión del reembolso -por el motivo que sea- por el medio de tarjeta se requerirá un IBAN para ser remesada por ese medio, en caso de que el cliente no aporte dicho dato será emitido el reembolso por Giro postal pudiendo ser descontados los gastos de dicha gestión al importe a reembolsar. Intentamos que el plazo no sea superior a 14 días.
El reembolso se depositará únicamente en el método de pago utilizado para tramitar la compra. También podrás solicitar un reembolso de crédito en tienda o un cambio de producto. Una vez recibida y aprobada la devolución, el importe será reembolsado automáticamente en un plazo máximo de 14 días laborables. Si no recibiste el reembolso pasado el plazo, por favor, ponte en contacto con nosotros para buscar una solución y emitir el reembolso por un medio alternativo.